04 oct. 2025

VALIENTE CAJERO REDUJO A LADRÓN EN UNA BODEGA DE ASUNCIÓN

Con técnica de artes marciales, el cajero de una bodega redujo a un ladrón en una bodega de Asunción. Le aplicó una llave hasta que el delincuente se rindió.

t79.jpg

Ariel Verón es el valiente cajero que apenas fue advertido del asalto reaccionó contra el solitario delincuente que estaba armado con un destornillador.

El joven señaló que reaccionó sin pensar y tras la disputa y forcejeo dentro del local, la pelea se trasladó hasta el estacionamiento de la bodega, ubicada en el barrio Herrera de Asunción.

Fue ahí donde finalmente logró aplicar una llave al delincuente, tomándolo por el cuello, hasta que este le dijo: “me rindo”. En ese momento apareció la policía que aprehendió al ladrón.

El delincuente fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, según el informa de la Comisaría 11 Metropolitana y de su poder se incautó un vehículo de la marca Hyundai i10 de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.

Valiente cajero redujo a ladrón y evitó asalto a una bodega en Asunción. Le aplicó una llave hasta que el delincuente se rindió.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HTXHlF81PZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.