07 may. 2026

VACUNAS DE PFIZER SE ADELANTAN PARA ESTE VIERNES

Estados Unidos anunció que las 1 millón de dosis de vacunas Pfizer donadas a Paraguay, llegarán al país el próximo viernes 9 de julio y no el sábado como se tenía previsto.

t48.jpg

A través de su cuenta oficial de twitter, Joe Salazar, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, comunicó el adelanto de las 1 millón de vacunas Pfizer a nuestro país.

“Hoy la Casa Blanca anunció que el millón de dosis de vacunas Pfizer prometidas a Paraguay llegarán el viernes 9 de julio. Este es un gran día para el pueblo de Paraguay en la lucha contra el Covid19", expresó en un tweet.

Con el arribo de estos biológicos, el Ministerio de Salud iniciará la inmunización masiva contra la COVID19 a la población en general.

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.