18 dic. 2025

VACUNAS DE PFIZER SE ADELANTAN PARA ESTE VIERNES

Estados Unidos anunció que las 1 millón de dosis de vacunas Pfizer donadas a Paraguay, llegarán al país el próximo viernes 9 de julio y no el sábado como se tenía previsto.

t48.jpg

A través de su cuenta oficial de twitter, Joe Salazar, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, comunicó el adelanto de las 1 millón de vacunas Pfizer a nuestro país.

“Hoy la Casa Blanca anunció que el millón de dosis de vacunas Pfizer prometidas a Paraguay llegarán el viernes 9 de julio. Este es un gran día para el pueblo de Paraguay en la lucha contra el Covid19", expresó en un tweet.

Con el arribo de estos biológicos, el Ministerio de Salud iniciará la inmunización masiva contra la COVID19 a la población en general.

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.