22 jul. 2025

VACUNARÁN A NIÑOS DE 12 AÑOS EN ADELANTE CON FACTORES DE RIESGO

El doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), adelantó que los niños mayores de 12 años con factores de riesgo ya serán vacunados contra la COVID19.

t47.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el médico sostuvo que los niños de 12 años en adelante, que tengan enfermedades de base, ya serán incluidos en esta segunda fase del Plan de Inmunización y podrán vacunarse con las dosis de Pfizer.

NOTA RELACIONADA: Vacunas de Pfizer se adelantan para este viernes.

El profesional agregó, que por el momento, solo se aguarda la discriminación de los factores de riesgo y para ello trabajan conjuntamente con la Sociedad Paraguaya de Pediatría. “Solo falta ese detalle para hacer la conformación dentro del plan y el anuncio oficial”, expresó.

Mirá el video.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.