15 oct. 2025

VACIARON UNA CASA, SE LLEVARON HASTA EL MEDIDOR Y LOS CABLES

Presuntos adictos ingresaron a una vivienda en Capiatá y robaron todo: ropas, electrodomésticos e incluso el medidor de la ANDE y los cables. La víctima criticó que no le dejaron entrar a la Fiscalía para hacer su denuncia por estar «en shorts» y fue lo único que los ladrones le dejaron.

Captura-de-pantalla-completa-22032023-152555-e1679509594257-600x360.jpg

Un hombre fue víctima de unos supuestos adictos que entraron a su vivienda y se llevaron todo lo que pudieron, incluido su medidor del suministro de electricidad.

La víctima quedó prácticamente con lo que llevaba puesto y criticó que en la Fiscalía no le dejaron entrar para hacer su denuncia ya que se encontraba “en shorts”.

“Me fui a la Fiscalía y no me dejaron entrar porque quería que me vaya con un pantalón largo y les dije, ¿cómo si me robaron todo?”, comentó el hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión del presunto autor de un violento asalto cometido contra un adulto mayor, de 72 años de edad. La detención se llevó a cabo en el barrio Tacumbú de Asunción.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.