09 mar. 2026

VACIARON UNA CASA, SE LLEVARON HASTA EL MEDIDOR Y LOS CABLES

Presuntos adictos ingresaron a una vivienda en Capiatá y robaron todo: ropas, electrodomésticos e incluso el medidor de la ANDE y los cables. La víctima criticó que no le dejaron entrar a la Fiscalía para hacer su denuncia por estar «en shorts» y fue lo único que los ladrones le dejaron.

Captura-de-pantalla-completa-22032023-152555-e1679509594257-600x360.jpg

Un hombre fue víctima de unos supuestos adictos que entraron a su vivienda y se llevaron todo lo que pudieron, incluido su medidor del suministro de electricidad.

La víctima quedó prácticamente con lo que llevaba puesto y criticó que en la Fiscalía no le dejaron entrar para hacer su denuncia ya que se encontraba “en shorts”.

“Me fui a la Fiscalía y no me dejaron entrar porque quería que me vaya con un pantalón largo y les dije, ¿cómo si me robaron todo?”, comentó el hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.