14 mar. 2026

VACIARON LA CASILLA DE UNA HUMILDE TRABAJADORA

En horas de la noche, delincuentes ingresaron a una humilde casilla en el barrio Alegre de la ciudad de Guarambaré, y se llevaron todo lo que había dentro. La pérdida para la comerciante asciende a unos G. 7 millones.

Captura-de-pantalla-completa-20012023-152413-e1674239094647-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que tres delincuentes ingresaron al lugar y también cuando huyen del mismo con varias bolsas sobre los hombros llevando todos los objetos robados.

La trabajadora, Aurora Sosa, mencionó que quedó prácticamente sin nada y lamentó la inseguridad que se tiene en la zona. “Me fui a pasar el las fiestas con mi mamá y cuando regresé ya no tenía nada”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.