10 nov. 2025

VACIARON LA CASILLA DE UNA HUMILDE TRABAJADORA

En horas de la noche, delincuentes ingresaron a una humilde casilla en el barrio Alegre de la ciudad de Guarambaré, y se llevaron todo lo que había dentro. La pérdida para la comerciante asciende a unos G. 7 millones.

Captura-de-pantalla-completa-20012023-152413-e1674239094647-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que tres delincuentes ingresaron al lugar y también cuando huyen del mismo con varias bolsas sobre los hombros llevando todos los objetos robados.

La trabajadora, Aurora Sosa, mencionó que quedó prácticamente sin nada y lamentó la inseguridad que se tiene en la zona. “Me fui a pasar el las fiestas con mi mamá y cuando regresé ya no tenía nada”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.