17 feb. 2026

USUARIOS DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN COMPAÑÍA DE LUQUE

Los vecinos de la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque, se manifestaron para exigir el suministro de agua potable. Aseguran que desde hace meses sufren la falta del vital líquido y los responsables de la aguatería no dan ninguna explicación.

20221227055346-e1672132248346-600x360.jpg

Más de 2.000 usuarios denuncian la falta de agua desde hace meses y piden a los propietarios de la empresa se hagan eco del problema.

Los mismos se manifestaron anoche frente a la aguatería González-Gamarra, pero hasta el momento no recibieron una respuesta concreta al respecto. Además, reportan múltiples inconvenientes con el dueño.

En medio de mucha impotencia una de las pobladoras comentó que pasaron Navidad sin agua y que tuvieron que ingeniarse para poder beber el vital líquido.

VER MÁS:
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.