12 jul. 2025

USUARIOS DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN COMPAÑÍA DE LUQUE

Los vecinos de la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque, se manifestaron para exigir el suministro de agua potable. Aseguran que desde hace meses sufren la falta del vital líquido y los responsables de la aguatería no dan ninguna explicación.

20221227055346-e1672132248346-600x360.jpg

Más de 2.000 usuarios denuncian la falta de agua desde hace meses y piden a los propietarios de la empresa se hagan eco del problema.

Los mismos se manifestaron anoche frente a la aguatería González-Gamarra, pero hasta el momento no recibieron una respuesta concreta al respecto. Además, reportan múltiples inconvenientes con el dueño.

En medio de mucha impotencia una de las pobladoras comentó que pasaron Navidad sin agua y que tuvieron que ingeniarse para poder beber el vital líquido.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.