09 nov. 2025

USUARIOS DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN COMPAÑÍA DE LUQUE

Los vecinos de la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque, se manifestaron para exigir el suministro de agua potable. Aseguran que desde hace meses sufren la falta del vital líquido y los responsables de la aguatería no dan ninguna explicación.

20221227055346-e1672132248346-600x360.jpg

Más de 2.000 usuarios denuncian la falta de agua desde hace meses y piden a los propietarios de la empresa se hagan eco del problema.

Los mismos se manifestaron anoche frente a la aguatería González-Gamarra, pero hasta el momento no recibieron una respuesta concreta al respecto. Además, reportan múltiples inconvenientes con el dueño.

En medio de mucha impotencia una de las pobladoras comentó que pasaron Navidad sin agua y que tuvieron que ingeniarse para poder beber el vital líquido.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.