03 oct 2026

USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DENUNCIAN REGULADAS

La falta de colectivos continua en las calles afectando principalmente a los trabajadores que deben acudir a sus puestos laborales. Mientras tanto, las autoridades no realizan acciones al respecto.

t7.jpg

Desde hace varios días, la ciudadanía denuncia la falta de transporte público frecuente y piden a las autoridades correspondientes se hagan eco del problema, sancionando a las empresas que no cumplen con lo estipulado.

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido en horas de la madruga de este lunes, donde varios usuarios expresaron nuevamente su impotencia por la falta de colectivos. Algunos ya con nerviosismo, teniendo en cuenta que la situación afecta directamente a sus empleos al no poder llegar a tiempo.

''Esto solo le afecta a la clase trabajadora. Imposible es subir a un bus, no viene y cuando viene ya está lleno’’, expresó un trabajador.

Por otro lado, una mujer tuvo que caminar por varios kilómetros para lograr tomar un bus y llegar a destino.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no dan una solución definitiva al problema y los empresarios siguen lavándose las manos.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.