28 feb. 2026

Usaron un vaso roto para asaltar a dos mujeres

Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, ambas mujeres se encontraban caminando en dirección a la parada de buses en el barrio San Roque cuando fueron interceptadas por los hombres, quienes con un vaso roto de vidrio exigieron todas sus pertenencias.

Ambas víctimas perdieron una mochila donde tenían ropas y documentos. Las dos mujeres mencionaron que los sujetos estaban en aparente estado etílico y actuaron con mucha violencia. Uno de ellos tenía el casco puesto, mientras que el otro perpetró el asalto a cara descubierta.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar claramente cómo actuaron los delincuentes quienes ya están siendo buscados por la Policía Nacional. Los agentes no descartan que realicen otros robos en la zona.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.