27 jun. 2026

USARON SU IDENTIDAD PARA HACER MILLONARIAS COMPRAS

Un hombre denuncia que delincuentes utilizaron su identidad para realizar compras por G. 10 millones. Asegura que notó el robo cuando comenzaron los descuentos automáticos en su salario.

Captura-de-pantalla-completa-13122022-153731-e1670956691419.jpg

El señor Lorenzo Martínez, funcionario de Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), dijo que está desesperado y acudió a la prensa para recibir ayuda. Manifestó que cada fin de mes tiene un gran descuento en su tarjeta de débito sin que él haya realizado ningún préstamo.

El juez de Paz, Carlos Bogado Cuellar, ordenó el descuento de su salario por una deuda contraída hace algunos meses, supuestamente, de una casa de electrodomésticos por valor de G. 10 millones.

El afectado asegura que delincuentes están utilizando su identidad para realizar las compras. Mencionó que en la dirección mencionada no existe ninguna casa de electrodomésticos, que el número de teléfono proporcionado es falso y que realizaron el préstamo con su cédula vencida.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.