16 jun. 2026

USARON SU IDENTIDAD PARA HACER MILLONARIAS COMPRAS

Un hombre denuncia que delincuentes utilizaron su identidad para realizar compras por G. 10 millones. Asegura que notó el robo cuando comenzaron los descuentos automáticos en su salario.

Captura-de-pantalla-completa-13122022-153731-e1670956691419.jpg

El señor Lorenzo Martínez, funcionario de Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), dijo que está desesperado y acudió a la prensa para recibir ayuda. Manifestó que cada fin de mes tiene un gran descuento en su tarjeta de débito sin que él haya realizado ningún préstamo.

El juez de Paz, Carlos Bogado Cuellar, ordenó el descuento de su salario por una deuda contraída hace algunos meses, supuestamente, de una casa de electrodomésticos por valor de G. 10 millones.

El afectado asegura que delincuentes están utilizando su identidad para realizar las compras. Mencionó que en la dirección mencionada no existe ninguna casa de electrodomésticos, que el número de teléfono proporcionado es falso y que realizaron el préstamo con su cédula vencida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.