17 jun. 2026

USARON INHIBIDOR Y LLAVE MAESTRA PARA ROBAR CAMIONETA EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron una camioneta estacionada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según la Policía, los sujetos utilizaron un inhibidor y una llave maestra para cometer el hecho.

20230727064845-e1690459852447-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos de acercaron al vehículo, estacionado sobre la calle Soldado Ovelar y Nueva Asunción de la mencionada ciudad.

Uno de ellos quedó observando, mientras que el otro fue hasta la camioneta, incrustó aparentemente un objeto para inhibir señal y se alejó. Posteriormente, esperó que se active y una vez listo fue nuevamente hasta el vehículo para abrirlo como si fuera suyo y se dio a la fuga.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los ladrones.

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.