06 abr. 2026

USARON INHIBIDOR Y LLAVE MAESTRA PARA ROBAR CAMIONETA EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron una camioneta estacionada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según la Policía, los sujetos utilizaron un inhibidor y una llave maestra para cometer el hecho.

20230727064845-e1690459852447-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos de acercaron al vehículo, estacionado sobre la calle Soldado Ovelar y Nueva Asunción de la mencionada ciudad.

Uno de ellos quedó observando, mientras que el otro fue hasta la camioneta, incrustó aparentemente un objeto para inhibir señal y se alejó. Posteriormente, esperó que se active y una vez listo fue nuevamente hasta el vehículo para abrirlo como si fuera suyo y se dio a la fuga.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.