06 jul. 2025

UNA VICTORIA MÁS PARA LA FURIA ROJA

El equipo rojo logró nominar a otro gladiador del equipo contrario.

IMG_8002-scaled-e1660692628846-597x360.jpg

Ayer iniciaba el programa dando a conocer el primer gladiador nominado, por votación Mauri fue el nominado. Luego iniciaron las competencias en donde en la primera, el equipo amarillo se quedó con los 100 puntos, pero en las dos últimas competencias, el equipo rojo resultó ganador, quedándose con los puntos del día nuevamente.

Al terminar el día, Athos, capitán del rojo, dio a conocer que elegían nominar a Jesús. Hasta el momento ambos gladiadores nominados son del equipo amarillo, veremos quién se suma a la nominación el día de hoy.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.