06 may. 2025

UNA VEZ MÁS VIVI Y SOL TUVIERON UN FUERTE CRUCE

Tensión en el set de “Calle 7”.

t51.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Vivi y Sol volvieron a tener un cruce. “Como siempre la chiquilina no sabe hablar, parece que le tengo que enseñar, esta licenciada te va a enseñar a hablar, creidita”, le dijo Vivi en un momento cuando Sol hablaba de las pruebas.

“Primero pasá bien las argollas”, le respondió Sol exponiendo que a Vivi le cuesta la competencia. “En la práctica no sabías como subir”, alegó. “Tenés que aprender a expresarte mejor”, insistió Vivi. Su compañera no se quedó atrás y volvió a señalarle los juegos.

“Chulina, te quedaste parada ahí mirándome a mí como pasaba la argolla”.

Cuando Diego Rivas le consultó a Vivi qué libro le recomendaba a Sol, ésta dijo que uno de comunicación. “Tiene que leer un libro de comunicación, de oratoria para saber expresarse ante el público”.

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.