01 nov. 2025

UNA SEXÓLOGA DIO CÁTEDRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Abordó el famoso tema del “tamaño”.

345603919_1376842286212978_6538246477302841294_n-600x360.jpg

En el programa “Leyendas urbanas” estuvieron como invitados el urólogo Gustavo Codas y la sexóloga Alessandra Rojas abordando diferentes temas. Uno de los puntos que desarrolló la segunda fue la del orgasmo femenino en relación al tamaño del pene.

“El tamaño no es importante”, aseguró. “Porque de 10 mujeres 8 llegan más fácil al orgasmo a través de la estimulación del clítoris y solamente 6 a través de la penetración”, alegó. Mostrando un peluche en forma de vagina señaló las partes claves. “Acá no tiene nada que ver porque es acá la penetración”, recalcó señalando que el clítoris está por fuera. “Por eso ese promedio, de que el orgasmo clitoriano 8 y el vaginal 6”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.