09 nov. 2025

UNA PAREJA AFRONTÓ EL DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Llevan 30 años juntos y de esta manera compitieron.

257455999_885474355662148_147648675064799495_n.webp

En la última emisión del programa “Minuto para ganar” un matrimonio afrontó juntos las pruebas del programa. Se trara de Carlos Marín de 36 años y Giovanna Toffoletti, de 30. Llevan juntos 30 años juntos.

La pareja, logró pasar 5 pruebas, alzándose hasta el momento con 4 millones de guaraníes. Pero a falta tiempo, deberán continuar la semana que viene.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.