29 may. 2026

UNA PAREJA AFRONTÓ EL DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Llevan 30 años juntos y de esta manera compitieron.

257455999_885474355662148_147648675064799495_n.webp

En la última emisión del programa “Minuto para ganar” un matrimonio afrontó juntos las pruebas del programa. Se trara de Carlos Marín de 36 años y Giovanna Toffoletti, de 30. Llevan juntos 30 años juntos.

La pareja, logró pasar 5 pruebas, alzándose hasta el momento con 4 millones de guaraníes. Pero a falta tiempo, deberán continuar la semana que viene.

VER MÁS:
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.