02 sept. 2025

UNA MUJER MURIÓ ELECTROCUTADA EN PASTOREO

Una mujer de 27 años perdió la vida cuando intentaba enchufar un lavarropas. Se presume que no tomó las precauciones correspondientes para manipular el electrodoméstico.

T68.jpg

A primeras horas del lunes, una mujer perdió la vida cuando intentaba enchufar su lavarropas y terminó electrocutada. La ama de casa se encontraba sola en su domicilio cuando recibió la descarga eléctrica.

Familiares y vecinos hallaron el cuerpo que ya no contaba con signos de vida y posteriormente informaron a la Policía. Presumiblemente la mujer de 27 años estaba descalza y no tomó las precauciones debidas para enchufar el electrodoméstico. El trágico suceso se registró en Pastoreo.

VER MÁS:
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.