08 may. 2025

UNA MUJER MURIÓ ELECTROCUTADA EN PASTOREO

Una mujer de 27 años perdió la vida cuando intentaba enchufar un lavarropas. Se presume que no tomó las precauciones correspondientes para manipular el electrodoméstico.

T68.jpg

A primeras horas del lunes, una mujer perdió la vida cuando intentaba enchufar su lavarropas y terminó electrocutada. La ama de casa se encontraba sola en su domicilio cuando recibió la descarga eléctrica.

Familiares y vecinos hallaron el cuerpo que ya no contaba con signos de vida y posteriormente informaron a la Policía. Presumiblemente la mujer de 27 años estaba descalza y no tomó las precauciones debidas para enchufar el electrodoméstico. El trágico suceso se registró en Pastoreo.

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.