25 ene. 2026

UNA MUJER ENTRÓ A ROBAR A UNA AMBULANCIA

Una mujer entró a robar a una ambulancia aprovechando que los paramédicos bajaron a un paciente y lo ingresaron de urgencia a un sanatorio privado de Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se la puede ver claramente sustrayendo varios teléfonos celulares.

t00.jpg

Con total tranquilidad y en menos de cinco segundos, la sindicada como autora del robo sustrajo cuatro aparatos celulares de la ambulancia que había llegado al sanatorio Británico ubicado sobre la Avda Rodríguez de Francia, de Asunción. Según los afectados, la mujer aprovechó el momento en que bajaron del móvil a un paciente grave y lo ingresaron rápidamente a la clínica.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que una mujer rubia vestida de negro se acerca a la ambulancia, abre la puerta, se apodera de varios objetos y luego sigue su camino como si nada. La misma llevaba una cartera y también un hoppi en la mano.

La madre de uno de los enfermeros relató que la descuidista robó dos teléfonos personales y dos corporativos de la empresa. Agregó que la Policía no pudo encontrarla hasta el momento porque la misma envolvió los móviles en papel aluminio para bloquear el GPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.