27 may. 2026

Madre desesperada pide que le devuelvan la tenencia de su hija

Una mujer desesperada denuncia que perdió la tenencia de su hija de 11 años por denuncias falsas y teme por la integridad de la niña. Afirma que la pequeña no quiere vivir con su padre y hasta amenazó con hacerse daño en una carta.

Screenshot_7.png

Durante una entrevista con un equipo de Telefuturo la madre pidió que el Ministerio Público intervenga y escuche su versión. Agregó que actualmente se encuentra en “desacato”, pero aseguró que su hija es lo más importante.

“Estoy desesperada, mi hija expuso que se va hacer daño, entonces la situación es mucho más grave. Hace como un mes encontré una carta donde ella manifestó sacarse la vida entonces yo ya no le entregué al padre”, comentó. “Actualmente estoy en desacato pero no importa, era la vida de mi hija o lo que dice un juez”, agregó.

Sostuvo que tiene mucho miedo que su pequeña cumpla sus amenazas y se haga daño por lo que pide que le devuelvan la tenencia. “Ella lo único que quiere es que se acabe esto y que su papá no se acerque a ella”, dijo.

VER MÁS:
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.