04 may. 2025

Madre desesperada pide que le devuelvan la tenencia de su hija

Una mujer desesperada denuncia que perdió la tenencia de su hija de 11 años por denuncias falsas y teme por la integridad de la niña. Afirma que la pequeña no quiere vivir con su padre y hasta amenazó con hacerse daño en una carta.

Screenshot_7.png

Durante una entrevista con un equipo de Telefuturo la madre pidió que el Ministerio Público intervenga y escuche su versión. Agregó que actualmente se encuentra en “desacato”, pero aseguró que su hija es lo más importante.

“Estoy desesperada, mi hija expuso que se va hacer daño, entonces la situación es mucho más grave. Hace como un mes encontré una carta donde ella manifestó sacarse la vida entonces yo ya no le entregué al padre”, comentó. “Actualmente estoy en desacato pero no importa, era la vida de mi hija o lo que dice un juez”, agregó.

Sostuvo que tiene mucho miedo que su pequeña cumpla sus amenazas y se haga daño por lo que pide que le devuelvan la tenencia. “Ella lo único que quiere es que se acabe esto y que su papá no se acerque a ella”, dijo.

VER MÁS:
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.