29 mar. 2026

UNA MADRE DENUNCIA A SU HIJA POR ESTAFA

Una mujer que enviaba dinero a su hija desde España la denunció por estafa. La joven desapareció con unos G. 500 millones que su madre le giraba para comprar y reparar una casa. El Ministerio Público imputó a la hija de la víctima y pedirá su captura internacional.

Captura-de-pantalla-completa-03032023-151306-e1677867217727.jpg

Según el fiscal del caso, la joven de nombre Daysi Lorena Benítez Martínez actuó con ayuda de su marido y se dio a la fuga con todo el dinero que le enviaba su madre desde Europa. Hasta el momento, el hombre fue imputado y detenido, pero la mujer sigue con paradero desconocido.

“Las dos personas ya fueron imputadas. El señor Albert Manuel Coronel Pérez afrontará cargos por estafa, apropiación y hurto porque la señora (víctima) llegó a la casa y no encontró ni el mobiliario que ella dejó cuando viajó” , comentó el fiscal Demetrio Bareiro.

“La hija de la víctima está imputada en rebeldía y se presume que fue rumbo a Europa. Según la denuncia, su mamá le mandaba dinero para la construcción de una casa y la remodelación de la casa existente, pero no había nada”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.