17 jul. 2025

Una historia de nunca acabar

Sin medicamentos para pacientes oncológicos en IPS.

Captura de pantalla 2025-01-09 161900.png

Una situación que se arrastra nuevamente este año y lastimosamente entre lagrimas los familiares de los pacientes internados mencionaron que no cuentan con los insumos básicos en la previsional.

Desde un simple algodón hasta medicamentos más costosos, los pacientes oncológicos no cuentan con los insumos necesarios para sus tratamientos por lo que claman a las autoridades que provean estos materiales lo antes posible.

VER MÁS:
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.