22 feb. 2026

Una familia sorprendió a delincuente en su casa

Un presunto ladrón con antecedentes ingresó a una vivienda en el barrio Laurel de San Lorenzo, siendo sorprendido por los dueños de casa. El incidente generó un “momento de shock” y mucho susto para la familia.

Screenshot_4.png

El sujeto ingresó a la casa trepando el muro y se encontraba en el patio, a punto de acceder a la sala, mientras un niño observaba el televisor y el resto de la familia cenaba en la cocina.

Los propietarios lograron encarar al sujeto y decidieron ahuyentarlo sin reaccionar agresivamente, ya que el dueño temía que pudiera estar armado o atacar a sus hijos menores.

El presunto delincuente, quien ya fue identificado, alegó en su defensa que estaba buscando refugio y venía huyendo porque alguien lo estaba persiguiendo. Sin embargo, este argumento se considera poco creíble atendiendo a sus antecedentes.

Según los vecinos, el hombre cometió “golpes similares” en la misma zona días atrás. Además, se reportó que el sujeto fue detenido hace solo dos meses, pero “llamativamente la fiscalía y el juzgado volvieron a dejarlo en libertad”.

VER MÁS:
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.