26 abr. 2026

Una familia denuncia intento de extorsión en Asunción

Una familia fue interceptada por hombres que se hicieron pasar por policías. De acuerdo con la denuncia hubo un intento de extorsión.

Una familia denuncia intento de extorsión

Cuando una familia intentaba ingresar al garaje de su vivienda, otro vehículo intentó obstaculizarle el paso. Del auto descendieron dos hombres alegando ser agentes de la Policía Nacional.

Los supuestos policías dijeron que el conductor del vehículo tenía orden de captura, quien negó el hecho e intentó ingresar a su vivienda. Ante esto, los agresores lo siguieron y comenzaron a golpear el automóvil e intimidar a los ocupantes. Además, exigieron dinero.

Otros miembros de la familia salieron a enfrentar la situación lo que obligó a retroceder a los extraños.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.