20 jun. 2025

UNA EXPERIENCIA CON EL “POMBERO”

Una pareja, relató la anécdota para las cámaras de “Vive la vida”.

t81.png

En la última emisión de “Vive la vida” una pareja relató una experiencia que afirman haber vivido con el legendario personaje de la mitología guaraní; el Pombero. La historia relatada por Francisco Rivero, de Ceballos Cué, transcurre en el 2012.

El sujeto expresó que no creía anteriormente. “Totalmente escéptico, no creía en ningún sentido”, dijo. “Antes mi abuela me decía que de noche no vaya al fondo para traer pomelo. Shake Karai Pyhare, decía”.

El suceso ocurrió de noche, cerca de las 23 horas. “Teníamos cuando eso un pequeño negocio, y siempre cuando las personas venían en el último colectivo, se quedaban en el negocio, ya sea para comer algo o llevar algo. Éramos los únicos que teníamos abierto a esa hora. Y escuchamos como muchos pollitos, pero los vecinos no tenían gallinas”, relató.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.