28 abr. 2026

UNA CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “EL CONEJO”

Lo que se viene el sábado.

Palo-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” bajo la conducción de Palo Rubin con mucho contenido. Sigue el concurso de piki vóley con un pozo de 1 millón de guaraníes; 600 mil para la pareja ganadora y 400 mil a la perdedora.

Además el talento de niños y adultos. Tres tandas; dos niños y un adulto donde el ganador de cada tanda se lleva 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales.

“El Conejo” se emite todos los sábados a las 21 horas.

VER MÁS:
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.