28 feb. 2026

UNA CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “EL CONEJO”

Lo que se viene el sábado.

Palo-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” bajo la conducción de Palo Rubin con mucho contenido. Sigue el concurso de piki vóley con un pozo de 1 millón de guaraníes; 600 mil para la pareja ganadora y 400 mil a la perdedora.

Además el talento de niños y adultos. Tres tandas; dos niños y un adulto donde el ganador de cada tanda se lleva 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales.

“El Conejo” se emite todos los sábados a las 21 horas.

VER MÁS:
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.