31 dic. 2025

¡UNA BUENA NOTICIA! ANITA YA TIENE UN CORAZÓN NUEVO

La pequeña Anita recibió un corazón nuevo, esta madrugada, en el Hospital Acosta Ñu. El ángel donante apareció cerca de la medianoche y de inmediato la niña fue llevada a quirófano.

20221021055341-e1666344596300-600x360.jpg

Cerca de la medianoche se daba a conocer la buena noticia a los padres. El donante para Anita por fin apareció y de inmediato fue sometida a cirugía con mucha alegría, esperanza y expectativa.

''Ella no creyó en principio y se quedó shockeada como nosotros y me dice ‘por fin mamá, por fin Dios me cumplió’. Ella entró al quirófano optima, no tiene ninguna infección, todos sus órganos están bien. A ella le veías y no parecía una persona enferma’’, expresó la madre.

Por otro lado, la mujer comentó que el donante era de Zeballos Cué y que su padre la llamó para darle la buena noticia.

''Me llamó y me dijo ‘te estoy entregando mi tesoro, mi hijo era muy bueno y yo les entrego para el corazón de Anita, que mi hijo siga recorriendo Zeballos Cué después de muerto’’, acotó.

Actualmente la niña se encuentra bajo observación, pero con un buen pronostico. De igual manera se debe tener encuentra que las próximas 72 horas serán cruciales. La cirugía duró 7 horas aproximadamente.

Cabe recordar que la pequeña fue diagnosticada con la enfermedad de miocardiopatía obstructiva en abril de este año y estuvo conectada a un corazón artificial por casi tres meses.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.