12 oct. 2025

Una bala perdida mató a una mujer en la Chacarita

Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.

Screenshot_4.png

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el hecho, que habría ocurrido durante un enfrentamiento entre dos grupos en los pasillos. La víctima fue trasladada al Hospital del Trauma por su marido, pero ya llegó sin vida al centro asistencial.

Según los indicios, la mujer recibió el impacto mientras se encontraba aparentemente en su balcón, ya que la proyección del disparo fue de abajo hacia arriba. En la vivienda de la fallecida se encontraron rastros de sangre y un orificio de proyectil en el techo.

La fiscalía, a cargo de Benjamín Vera Báez, está recabando testimonios y revisando cámaras de seguridad para reconstruir la escena, aunque la identificación de los autores es difícil y se presume la posible participación de menores de edad armados.

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.