19 sept. 2025

UN “REGALO DE AMOR” POR EL DÍA DEL PADRE

Un hermoso homenaje a un padre y su legado musical tocó los corazones de miles de usuarios en redes sociales, recordando que el amor es el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos.

t55.png

En el material, se recuerda el momento donde el maestro José Miguel Mirando fue informado por los médicos del Instituto de Previsión Social (IPS) que debía despedirse de su padre pues eran sus últimos momentos. El joven decidió despedirlo de una manera especial, ejecutando en el violín la canción favorita de su padre, instrumento que el mismo le enseñó a ejecutar, como un homenaje y una forma de perpetuar su legado musical.

El día de ayer, Itaú, presentó un nuevo material que fue difundido en redes sociales, donde dando continuidad al primer video, se muestra a José Miguel en su faceta de padre, dando continuidad a este gran legado que dejó su padre, demostrando que el amor por la música es un vínculo muy poderoso entre padres e hijos. Él le regaló su amor por la música a su hijo.

Esta historia nos recuerda la importancia de dar valor a nuestras familias, de construir recuerdos y legados que trasciendan y que, en la despedida final, nos acompañen como un rezo musical en nuestras almas.

Reviví este emotivo homenaje en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/Cto30s0LWOY/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.