20 dic. 2025

UN PERRO Y SU DUEÑO FRUTARON UN ROBO

Gracias a la ayuda de su mascota, un hombre se percató que dos malvivientes intentaban robar un vehículo estacionado en inmediaciones de su vivienda. Salió a la calle y logró ahuyentarlos.

Screenshot_7-2-600x333.png

En contacto con Telefuturo, Jorge Ibarrola comentó cómo frustró el robo de un vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda gracias a los ladridos de su perro. Dijo que su mascota le alertó de que algo extraño estaba pasando, miró las imágenes de las cámaras y vio a dos sujetos intentando abrir una camioneta propiedad de un funcionario de una escuela ubicada en el lugar.

Agregó que decidió salir a la calle, golpeó a uno de ellos y luego ambos se dieron a la fuga. " Cuando hay algo sospechoso mi perro ladra de otra forma. Me alertó de que algo pasaba. Estoy harto de la inseguridad por eso decidí hacer justicia por mano propia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.