26 ene. 2026

Un nuevo premio como “gran sorpresa” en “El Conejo”

Atención con esto.

nena.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, esta vez con una sorpresa impactante. Y es que, en la tanda de talentos, el ganador obtendrá un viaje a una ciudad a elección con todos los gastos pagos.

En la lista de ciudades hay destinos como Río de Janeiro, Sao Paulo, Bariloche y muchos otros lugares.

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.