28 oct. 2025

UN NUEVO ESTRENO; “PELEA DE MAESTROS”

Mañana viernes a las 22 horas.

t89.webp

Mañana viernes 28 de enero a las 22 horas, se estrena una nueva película en Telefuturo. Se trata de la comedia “Pelea de maestros”, con los protagónicos de Ice Cube y Charlie Day. La trama gira en torno a Andy Campbell (Day) que trabaja como profesor en un colegio cuyos estudiantes tienen graves problemas de disciplina.

En medio de todo se topa con el despido de otro profesor (Cube) y que debido a un malentendido, lo reta a una pelea de puños en el estacionamiento de la escuela, noticia que enseguida recorre toda la escuela. El elenco se completa con Christina Hendricks, Jillian Bell y Tracy Morgan. La dirección de Richie Keen.

VER MÁS:
Los vecinos han alertado sobre las problemáticas que azotan a la zona.
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.