22 abr. 2026

Un nuevo ''asalto en bandada’’ en el Bañado Sur

Seis hombres ingresaron a un local ubicado en el barrio Santa Ana de Asunción y a balazos robaron todo el dinero de la caja. Con mucha impotencia el propietario pidió ayuda a las autoridades. Su hija, una pequeña de 9 años, presenció todo lo ocurrido y quedó en shock.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los sujetos irrumpen en el comercio. Los seis integrantes de la banda tenían capuchas y estaban armados.

Según las víctimas, los malvivientes dispararon para intimidar e hirieron de un balazo a uno de los clientes. Todo el asalto se realizó frente a una pequeña de 9 años, hija de los propietarios y quien, según el padre, quedó traumatizada.

Las víctimas lamentaron la extrema inseguridad de la zona y comentaron que es la quinta vez que sufren asaltos. Con mucha impotencia el dueño del negocio pidió ayuda al presidente Santiago Peña y al ministro del Interior, Enrique Riera.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.