04 jul. 2025

UN NIÑO SE SALVÓ DE SER ARROLLADO POR UN AUTOMOVILISTA EN FERNANDO DE LA MORA

Un niño se salvó de milagro de ser atropellado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el pequeño estaba sentado en la entrada del comercio cuando el conductor perdió el control.

t13.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que el pequeño estaba sentado en la entrada principal del supermercado, una camioneta llegó al sitio, pero el conductor aparentemente aceleró en vez de frenar y por poco se lleva por delante al niño, terminando en el interior del comercio.

Según los intervinientes, el vehículo estaba al mando de un hombre de 73 años de edad, quien manifestó que su intención era estacionar frente al local, ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

El comisario Feliciano Ferreira mencionó que afortunadamente no se registraron daños humanos, pero si cuantiosas perdidas materiales.

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.