06 jul. 2026

UN MUERTO TRAS INCENDIO EN SERVICENTRO DE MISIONES

El chofer de un camión cisterna murió calcinado en medio de una explosión en una estación de servicios, ubicada en Santiago, departamento de Misiones.

t63.jpg

El vehículo de gran porte ardió en llamas cuando estaba realizando recargas de combustibles y afectó a al menos otros dos tanques en total. Ocurrió en horas de la noche del martes.

En el sitio se encontraba también una camioneta y en su interior dormía uno de los camioneros, quién falleció calcinado. Se trata de un hombre de 33 años de edad, oriundo de Yaguarón.

''Se trató de un incendio de grandes proporciones donde dos cisternas ardieron completamente y hay una persona fallecida, totalmente calcinada. Hasta el momento no se saben los motivos’’, expresó uno de los bomberos intervinientes.

El Ministerio Público convocó a agentes de Criminalística para el peritaje correspondiente con el fin de determinar la causa probable que ocasionó esta desgracia.

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.