06 nov 2026

UN MUERTO TRAS INCENDIO EN SERVICENTRO DE MISIONES

El chofer de un camión cisterna murió calcinado en medio de una explosión en una estación de servicios, ubicada en Santiago, departamento de Misiones.

t63.jpg

El vehículo de gran porte ardió en llamas cuando estaba realizando recargas de combustibles y afectó a al menos otros dos tanques en total. Ocurrió en horas de la noche del martes.

En el sitio se encontraba también una camioneta y en su interior dormía uno de los camioneros, quién falleció calcinado. Se trata de un hombre de 33 años de edad, oriundo de Yaguarón.

''Se trató de un incendio de grandes proporciones donde dos cisternas ardieron completamente y hay una persona fallecida, totalmente calcinada. Hasta el momento no se saben los motivos’’, expresó uno de los bomberos intervinientes.

El Ministerio Público convocó a agentes de Criminalística para el peritaje correspondiente con el fin de determinar la causa probable que ocasionó esta desgracia.

VER MÁS:
Federico Miguel Vázquez, Juan Manuel Gustale y otros tres exdirectivos de Ueno Bank fueron trasladados al Centro Nacional de Prevenidos, en la sede de la antigua cárcel de Tacumbú. Las primeras imágenes de su ingreso muestran a los imputados esposados y bajo custodia policial.
El presidente de la República, Santiago Peña, solicitó a la Cámara de Senadores una prórroga de 72 horas para ejercer su derecho a la defensa en el juicio político en su contra, argumentando la vulneración de las garantías del debido proceso.
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.