19 dic. 2025

UN MUERTO TRAS INCENDIO EN SERVICENTRO DE MISIONES

El chofer de un camión cisterna murió calcinado en medio de una explosión en una estación de servicios, ubicada en Santiago, departamento de Misiones.

t63.jpg

El vehículo de gran porte ardió en llamas cuando estaba realizando recargas de combustibles y afectó a al menos otros dos tanques en total. Ocurrió en horas de la noche del martes.

En el sitio se encontraba también una camioneta y en su interior dormía uno de los camioneros, quién falleció calcinado. Se trata de un hombre de 33 años de edad, oriundo de Yaguarón.

''Se trató de un incendio de grandes proporciones donde dos cisternas ardieron completamente y hay una persona fallecida, totalmente calcinada. Hasta el momento no se saben los motivos’’, expresó uno de los bomberos intervinientes.

El Ministerio Público convocó a agentes de Criminalística para el peritaje correspondiente con el fin de determinar la causa probable que ocasionó esta desgracia.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.