26 jul 2026

UN MUERTO TRAS INCENDIO EN SERVICENTRO DE MISIONES

El chofer de un camión cisterna murió calcinado en medio de una explosión en una estación de servicios, ubicada en Santiago, departamento de Misiones.

t63.jpg

El vehículo de gran porte ardió en llamas cuando estaba realizando recargas de combustibles y afectó a al menos otros dos tanques en total. Ocurrió en horas de la noche del martes.

En el sitio se encontraba también una camioneta y en su interior dormía uno de los camioneros, quién falleció calcinado. Se trata de un hombre de 33 años de edad, oriundo de Yaguarón.

''Se trató de un incendio de grandes proporciones donde dos cisternas ardieron completamente y hay una persona fallecida, totalmente calcinada. Hasta el momento no se saben los motivos’’, expresó uno de los bomberos intervinientes.

El Ministerio Público convocó a agentes de Criminalística para el peritaje correspondiente con el fin de determinar la causa probable que ocasionó esta desgracia.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.