04 may. 2026

UN MONOPATÍN Y UN CORAZÓN: EL PEDIDO DE MILAN A LOS REYES MAGOS

Por este día de Reyes Magos, Milan pidió un monopatín y un corazón. No obstante, el segundo pedido sigue aguardando. El pequeño se encuentra en la lista de espera para un trasplante.

milan-e1673031649669-600x360.png

“Queridos Reyes Magos, por favor tráiganme un monopatín, que todos los niños se mejoren y quiero un nuevo corazón”, así comienza la carta del pequeño Milan.

El monopatín ya lo tiene, pero sigue esperando un nuevo corazón. Hace más de un año que el niño necesita un donante, pero aún no hay novedades para el trasplante.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.