07 sept. 2025

UN MILAGRO DE LA ROSA MÍSTICA

El relato de «Vive la vida»

52432236_648978155523914_1768681594215727104_n.webp

En el programa “Vive la vida” se relató el caso de la niña Gabriela, que con 4 años comenzó un día a tener una fiebre intensa que no paraba. El relato lo hizo la señora Catalina Beatriz Ruiz, que cuidaba a la niña, y atribuye el salvamento de la misma a la “Rosa Mística”.

La niña fue llevada al sanatorio, donde creyeron que se trataba de una simple gripe. Hasta que fue empeorando, llegando a una internación de dos meses.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
Estos eventos reflejan un año de transformaciones y desafíos globales que han influido en la política, el medio ambiente, la tecnología y la sociedad en general.
Aunque sus formas varían según la región, el espíritu de generosidad y esperanza es común a todos.
Reflejan las complejidades de las relaciones personales en el mundo del espectáculo, donde las dinámicas familiares y profesionales a menudo se entrelazan.