10 may. 2025

UN HOMBRE Y DOS NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN EMBOSCADA

Un hombre y dos menores murieron ahogados en Emboscada. Según la Policía, el adulto resbaló y cayó, momento en que los niños intentaron ayudarlo, pero ya no regresaron.

t03.jpg

La tragedia se registró en el río Piribebuy a las afueras de la ciudad de Emboscada.

Un hombre de 29 años de edad se encontraba junto a su pareja, su hijo de 8 y hermano de 13 años, cuando repentinamente resbaló y cayó al cauce, momento en que los niños intentaron ayudarlo, resultando también víctimas fatales.

Desesperada la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes avisaron a los bomberos, pero lamentablemente ya no pudieron rescatarlos con vida.

''Aparentemente el hombre de 29 años se acercó demasiado a la orilla, resbaló y con él los dos menores que intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron salir’’, expresó del uniformado Carlos Gómez.

El terrible accidente enluta a toda una familia.

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.