16 ene. 2026

UN HOMBRE Y DOS NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN EMBOSCADA

Un hombre y dos menores murieron ahogados en Emboscada. Según la Policía, el adulto resbaló y cayó, momento en que los niños intentaron ayudarlo, pero ya no regresaron.

t03.jpg

La tragedia se registró en el río Piribebuy a las afueras de la ciudad de Emboscada.

Un hombre de 29 años de edad se encontraba junto a su pareja, su hijo de 8 y hermano de 13 años, cuando repentinamente resbaló y cayó al cauce, momento en que los niños intentaron ayudarlo, resultando también víctimas fatales.

Desesperada la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes avisaron a los bomberos, pero lamentablemente ya no pudieron rescatarlos con vida.

''Aparentemente el hombre de 29 años se acercó demasiado a la orilla, resbaló y con él los dos menores que intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron salir’’, expresó del uniformado Carlos Gómez.

El terrible accidente enluta a toda una familia.

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.