30 mar. 2026

UN HOMBRE Y DOS NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN EMBOSCADA

Un hombre y dos menores murieron ahogados en Emboscada. Según la Policía, el adulto resbaló y cayó, momento en que los niños intentaron ayudarlo, pero ya no regresaron.

t03.jpg

La tragedia se registró en el río Piribebuy a las afueras de la ciudad de Emboscada.

Un hombre de 29 años de edad se encontraba junto a su pareja, su hijo de 8 y hermano de 13 años, cuando repentinamente resbaló y cayó al cauce, momento en que los niños intentaron ayudarlo, resultando también víctimas fatales.

Desesperada la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes avisaron a los bomberos, pero lamentablemente ya no pudieron rescatarlos con vida.

''Aparentemente el hombre de 29 años se acercó demasiado a la orilla, resbaló y con él los dos menores que intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron salir’’, expresó del uniformado Carlos Gómez.

El terrible accidente enluta a toda una familia.

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.