30 ene. 2026

Un hombre se confesó y luego robó una mochila

Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.

Screenshot_6.png

Una mujer hizo público este suceso a través de redes sociales. Las cámaras de seguridad captaron el momento: el hombre, que minutos antes estaba rezando muy cerca de una gruta donde había varias personas, retrocede, se sienta, mira a los alrededores y luego, con la vista fija en la mochila, se levanta y se la lleva como si nada.

La mochila hurtada pertenecía a la hija de la denunciante, alumna del colegio Carlos Antonio López. La madre se mostró muy preocupada debido a que en su interior se encontraban los útiles escolares de la niña, así como un teléfono celular esencial para su comunicación y para realizar las tareas.

La madre acudió a preguntar tanto en la dirección de la Iglesia como en la Comisaría local, pensando que quizás el hombre pudo haberla reportado como perdida, pero no hubo ningún reporte de devolución. El caso ya fue denunciado ante la Policía, que está llevando a cabo las averiguaciones para dar con la persona que cometió el hurto. Se espera que el responsable tenga un “arrepentimiento” y pueda devolver los artículos a la menor.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.