22 abr. 2026

Un hombre entró a un hospital y desafío a todos

Hijo de un juez terminó detenido en Misiones.

Captura de pantalla 2025-01-06 163717.png

Una madrugada de terror vivieron las enfermeras del Hospital Distrital de San Ignacio en Misiones cuando un hombre llegó pidiendo asistencia médica pero terminó agrediéndolas físicamente.

El hecho quedó registrado en el circuito cerrado del centro asistencial donde se puede observar el momento en el que llega este hombre identificado como Jorge Delvalle quien solicita ser atendido rápidamente y de manera prepotente reacciona contra el personal de blanco.

La Policía llegó hasta el Hospital e intentó detener al hombre, quien se opuso violentamente hasta que los efectivos de la fuerza pública debieron utilizar la fuerza para poder reducirlo y trasladarlo hasta la sede policial.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.