17 feb. 2026

UN HOMBRE ASESINÓ A SU EX HIJASTRA

Silvestre Ledesma Ortiz, de 63 años, asesinó de un balazo a la hija de su antigua pareja, que se encontraba en la sala de su vivienda.

t76.png

Ledesma trepó la muralla del domicilio, ubicado en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, se dirigió hasta una de las ventanas y realizó un disparo que impactó en la cabeza de la menor, de acuerdo al informe policial.

Posteriormente los otros familiares que estaban en la casa se percataron de lo ocurrido y golpearon al hombre, quien fue derivado a un hospital. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido.

En la escena del crimen se encontró una carta de amenaza dejada por Ledesma. Por otra parte, el hombre posee una orden de captura por abuso sexual de niños, que data del 2022, y una prohibición para acercarse a la familia (2016).

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.