29 oct. 2025

UN GOLPE MÁS AL BOLSILLO: AUMENTA PRECIO DEL GAS Y COMBUSTIBLE

Desde este lunes vuelve a subir el precio del gas G. 600 el litro y G. 1.200 el kilo, motivo por el cual los usuarios prefieren solo recargar y ya no adquirir la garrafa entera. Además, sube el costo del combustible.

t38.jpg

El precio del gas aumenta desde hoy y muchas estaciones de servicio ya realizaron el ajuste. Además, destacaron que el costo del combustible también sube G. 500 o G. 600 más.

Cabe destacar que el incremento afectará principalmente a los comedores populares y amas de casa, quienes ya sufrieron también el aumento de alimentos como panificados, verduras y carnes.

De esta manera ya se registran cuatro subas y la más reciente fue a mediados del mes de setiembre pasado.

VER MÁS:
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.