30 oct. 2025

UN FUERTE EPISODIO EN “EL PODER DEL NOMBRE”

El domingo a las 19:30.

t15.jpg

Se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre”. En esta ocasión el episodio girará en torno a un choque entre narcotraficantes cuando Barba se le rebela a Rapazinha.

Paralelamente, el senador Gómez De La Fuente se entera de que la comisaría con la cual trabaja está preparado un informe contra él que deberá ser entregado a fiscalía.

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.