10 jul. 2025

UN FALLECIDO TRAS GRAVE ACCIDENTE ENTRE CAMINERA Y CAMIÓN DE GRAN PORTE

El capitán de bomberos, Ray Armele, confirmó un fallecido tras el terrible accidente de tránsito entre un móvil de la Patrulla Caminera y un camión de gran porte, en la ruta Transchaco.

20230513061344-e1683977509340-600x360.jpg

El reporte del percance se registró alrededor de las 18:15 del viernes, en el kilómetro 184 de la ruta Transchaco.

Según los intervinientes, en el vehículo de la Patrulla Caminera iba solo una persona y no tres como en principio reportaron.

El mismo fue identificado como Mauricio Rodas de 46 años de edad, quién se desempañaba como inspector ayudante de la Caminera.

La Policía Nacional reportó que aparentemente el fallecido realizó un adelantamiento debido a la larga fila de vehículos en la zona, en un momento dado rozó con otro automóvil y terminó siendo chocado por el camión de gran porte, quedando bajo las ruedas.

Por otro lado, el voluntario mencionó que debido a la escena encontraba el trabajo fue minucioso y duró unas dos horas aproximadamente.

''Se tuvo que hacer un trabajo minucioso, cortar el vehículo por partes y una vez que tuvimos buena visualización de la persona que estaba dentro, ahí pudimos confirmar que era solo una. El trabajo fue de 2 horas aproximadamente porque todo fue minucioso por la escena que encontramos’’, expresó.

Finalmente, dijo que la zona no cuenta con compañías de bomberos con equipos necesarios y que por eso tuvieron que ir desde Asunción y Mariano Roque Alonso para socorrer a la víctima.

En ese sentido, comentó que llegaron al sitio luego de dos horas de viaje y que el agente ya había muerto.

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.